• Posted by : Mikki lunes, 23 de diciembre de 2013

    Hola chicos!, como se habrán dado cuenta, durante este mes hasta este día no hubo actualizaciones, debido a que me he encontrado muy ocupada, es por eso que quiero informarles que después de las fechas de fiestas, comenzarán nuevamente las actualizaciones, al menos en el poco tiempo que he tenido libre he podido dedicar un poquito a limpiar las raw que traduciré, así que sólo queda esperar hasta la próxima semana, es por eso que les pido unas grandes disculpas y paciencia, ya que a pesar de todo es un trabajo bastante pesado para solo 1 persona.

    Además un pequeño dato, hay una encuesta para ver si quieren que haya un foro, recuerden responderla!.

    Por otra parte, como informé en Facebook, a lo único que estaría atento es al capítulo del mes, el cual se sigue, el que todos ustedes ya conocen, Skip Beat!, es por esa razón que les informo que ya está de manera ONLINE y para descargar el capítulo 207.


    Skip Beat! :

    Descarga
    Online
    Subido el
    22/12/2013

    Bueno esperando que disfruten el capítulo y agradeciendo su paciencia ;A;! , Nos estamos leyendo hasta después de las fiestas!

    Espero tengan una Feliz Navidad!!! Saludos a todos!(*´ڡ`●)☆彡

    { 2 comentarios... read them below or Comment }

    1. ¡Muchas gracias por tu versión!! La estaba esperando ^^ Ya lo tengo descargada
      Que pases una feliz navidad y una feliz nochebuena, ¡un abrazo!!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Es un palcer Mauwa-San :D!, Gracias por los saludos y para ti también que tengas una Feliz Navidad y Noche Buena! Abrazos! y Saludos :D!

        Borrar

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    MnF Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan