• Posted by : Mikki lunes, 3 de febrero de 2014

    Hola chicos, han estado disfrutando sus vacaciones? espero que sí ^^

    Bueno aquí les traigo una pequeña actualización, hoy traemos el capítulo 6 de Skip Beat! Yes, We Love! ya sólo están quedando 3 capítulos para terminar el tomo de tributo. Este capítulo está especialmente acorde al último capítulo del manga, así que espero lo disfruten.

    Sobre informaciones son los siguientes puntos:

    1. Este mes sólo me dedicaré a avanzar con un manga en los updates, para luego el mes que viene volver a las actualizaciones quincenales de las cual estaban acordadas.
    2. Como habrán notado hay una nueva serie agregada "Ookami ni Kuchizuke" este manga se hará en conjunto a Usagi no Fansub a partir del capítulo 4 en adelante. Últimamente nos estamos llevando muy bien trabajando juntos y esperamos poder seguir así en el futuro, los chicos son realmente unos amores y sus trabajos son geniales, así que no olviden pasar por su página, revisar sus proyectos y apoyarlos ^^
    3. Retomando el punto 1 el que durante este mes me dedique a un solo manga no quiere decir que deje de lado los otros ni menos los que salen mensuales (en el caso de Skip Beat!) obviamente estos siempre se les dará 1era importancia.
    4. Quiero agradecer a su participación en las encuestas que están en la página, como habrán notado la fecha se ha extendido hasta el 14 de Febrero y cuando los resultados estén listos se dará la información adecuada, sobre si habrá o no un foro y sobre las futuras actualizaciones para oneshots/mangas que saldrán, dependiendo de los 3 primeros géneros ganadores.
    Bueno sin más que nuevamente recalcar el agradecer todo su apoyo, mails y comentarios que me dejan tanto aquí en la página como en Facebook, les mando un abrazo enorme y todo mi agradecimiento.

    A continuación los Updates!

     Skip Beat! Yes, We Love!
    Capítulo 6

    Ookami ni Kuchizuke
    "Estreno" Capítulo 1 y 2
    Joint   Usagi no Fansub
    Por el momento sólo tengo los capítulo ONLINE para que los puedan visitar apenas tenga los links para descargar se pondrán en la página.
    Recuerden dejar sus comentarios y compartir las publicaciones

    No olviden si quieren estar al tanto de las nuevas publicaciones y actualizaciones subscribirse a la página y visitar la página de Facebook.

    Saludos a todos! Espero disfruten de la actualización.

    Mikki (*´ڡ`●)☆彡

    { 4 comentarios... read them below or Comment }

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    MnF Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan