Weekly post

  • Posted by : Mikki miércoles, 3 de septiembre de 2014

    Hola chic@s ^^

    Ha pasado bastante tiempo desde que notifico aquí algún tipo de update, es por eso que vengo a reportarles a aquellos que siguen las actualizaciones desde la página.

    Se ha terminado ya el 1er tomo de Confessing Truthfully, es bastante divertido este tomo, así que espero lo disfruten.

    Además se ha actualizado un nuevo capítulo de Shinobi Yoru Koi Wa Kusemono, espero dentro de estos días enviar el capítulo 12+el otogaki a Last Heaven que es con quien se está haciendo la entrega de este manga, además el manga en sí, ya ha terminado, constó con 5 tomos, así que ya sólo nos estarían quedando 2 más, siempre y cuando aparezcan los raw x_x!, los he estado buscando, pero aún no se he podido encontrar nada.

    Hablando de RAWs, me he retrasado bastante con Skip Beat, debido a que ya no están sacando los RAWs de las revistas que por lo general son Shoujo, como Hana to Yume, Sho-Comi, Margaret Comics, etc. simplemente se dedicaron a seguir sacando los scans para las revistas Shounen además de mangas completos, es por esa razón el retraso, Espero pronto ponerme al día con ello. He estado bastante ocupada, traduciendo, limpiando y obviamente en mis propias cosas, Así que espero su comprensión.

    ¿Qué otra cosa más debería contar? Pues, hmmm, ahh sí, pronto se vendrá una pequeña sorpresa que se está preparando (que es la razón del por qué he estado tan ocupada).

    Mucha gente me ha preguntado también por los siguientes capítulos de Ookami ni Kuchizuke y Momoiro Heaven!, verán, como son capítulos que se hacen en Joint a otros fansubs, estos no dependen por completo de mi, es por esa razón que la espera debe ser más larga, ya que estos fansubs también tienen sus proyectos y sus prioridades, por lo cual los capítulos tienden a retrasarse un poco, pero no se preocupen, que pronto se vendrán actualizaciones de estos mangas.

    Cambiando un poco el tema, TuManga ha vuelto, por lo que también me dediqué a subir los capítulos en esa página, sinceramente, es bastante "extraña" de manejar, pero de todas formas es cómoda, te da la facilidad de poder ver el manga de manera online así como descargarlo. Un detalle es, he subido sólo los mangas que manejo por completo, no los joints, a excepción de Momoiro Heaven!. Eso sí, esta versión de TuManga tiene dos secciones, una para los mangas "Todo Espectador" y "Mayores de 18" (Hentai) en el cual abarcan Yaoi, Hentai, Yuri, pero hay que crear un nuevo registro, así como crear al fansub en esa sección y todo lo que conlleva antes de subir los proyectos, por ahora, sólo tengo 3 oneshots yaois en los cual se han trabajado, por lo que cree la sección y todo, pero aún no he subido nada allá. Todo esto crea un gran trabajo, además de subirlo en esa página, debo subirlo a Batoto, el cual encuentro que es el mejor, ya que puedes leer con una calidad de imagen muy buena y te da la facilidad de poner a tus grupos de trabajo, en el caso de que trabajases con algún otro fansub y pues claro también hay que subir los capítulos a Submanga, el cual sólo los subo ya que a pesar de que su plataforma está tan mala, se cae, tiene problemas al cargar, subir, etc. pero, extrañamente la mayoría de las personas siguen prefiriéndolo, así que por ende, lamentablemente hay que seguir a la corriente. De todas formas ahora tienen más opciones para poder acceder a los mangas que se han estado trabajando.

    Bueno, estaré algo "desconectada" ya que me encontraré trabajando en los proyectos y los lanzaré de manera masiva, de cualquier manera siempre estaré para contestar sus preguntas, así que por ese lado no se preocupen.

    Además quiero agradecer a cada uno de ustedes por su gran apoyo, en la página de Facebook ya hay 1000+ Seguidores por lo que estoy demasiado feliz ;A;! ¡¡Mis más sinceros agradecimientos para todos!! espero que siga creciendo ^^!

    Pues bien, a lo que vamos aquí los Updates para descargar.

    Tomo 3 Capítulo 11

    No olviden dejar sus agradecimientos y pasar por las páginas tanto como
    del fansub así como de Last Heaven

    Fin Tomo 1 Capítulos 3, 4, 5 y 6

    Terminé extendiéndome bastante, pero espero haberles aclarado sus dudas. Les dejo un enorme abrazo y muchos besos ^^!

    Saludos
    Mikki.-


    0 comentarios

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    MnF Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan