Weekly post

  • Posted by : Mikki sábado, 1 de agosto de 2015

    Hoola chic@s:
    Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hice un post decente, es por esa razón que ahora se amerita un buen testamento.
    Como se habrán dado cuenta, por bastante tiempo no hubo actualización, todo es debido a que comencé a estudiar nuevamente y pues, como sabrán, no es mucho el tiempo que uno tiene cuando estás en la universidad. Pude dar una que otra actualización pequeñita, pero obviamente, eso no es suficiente, por lo cual, a principios del mes de Julio, el 7 para ser exactos, el Fansub cumplió 2 años de existencia. Lamentablemente justo para esas fechas me encontraba con las últimas semanas de clases, sumándole los exámenes finales así que ya para esa fecha estaba muriendo. Es por eso que, al salir de todo me tomé 1 semana de “descanso” y pues, las aproveché algo se podría decir, una vez terminada esa semana me puse las pilas, y comencé a planear el aniversario, así que ahora, 2 semana después todos mis desvelos y trabajo al fin ha dado frutos y vengo para entregárselos y esperando que les guste y disfruten.
    Quisiera agradecer a todas las chicas que estuvieron para mí durante esas 2 semanas, acompañándome en mis desvelos, haciendo correcciones, viendo mis coloreados y aguantando el que no pudiese dormir y todo mi genio xP. Muchas gracias chicas son las mejores. También quiero agradecer a Lucy, quien se ofreció para limpiar un capítulo y me ayudó bastante en ello, sin olvidar a mi querida Katita-Chan, a la que le dije “Katitaaaa, mi niñaaa, ¿Me haría un favor? ¿Me volverías a colorear otra página?” Como siempre, ella un amor, me dijo que “Claro”, así que le mandé los raws limpios y escogió una de las páginas para colorear, ¿Qué quieren que les diga? ¡Quedó hermoso! Así que espero lo vean y les encante también. Muchas gracias a ambas se pasaron !
    Bueno ahora a lo principal que conlleva esta publicación ¡Lo que todos están esperando! ¡UPDATE!
    En esta ocasión tenemos una actualización bastante variada, Shoujo, Manhwas, Yaoi y unos Oneshots, pero, los Oneshots son algo especiales, son de una nueva sección, esta se llama “Silent Manga”. Los S.M son historias cortas sin texto, más que el de la primera página y de la última, incluyendo una que otra onomatopeya. Son historias hermosas hechas para concursos de una página.
    Pues ¡Aquí vamos!

    Recuerden que deben entrar en la página de cada una de las series para así ver su actualización.
    Espero que les haya gustado la actualización y quiero volver a agradecer a cada uno de ustedes por su gran apoyo y paciencia en estos 2 años que ya llevo como Fansub.

    ¡Los adoro! ¡Saludos!



    { 9 comentarios... read them below or Comment }

    1. ojala hayan tenido un lindo aniversario, que cumplan muchos màs, felicidades y gracias.

      ResponderBorrar
    2. ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Hatsukoi Monster vuelve a la acción *--*

      ResponderBorrar
    3. Muchas felicidades por sus 2 años y GRACIAS!! por la actualizacion sobre todo por Hatsukoi Monster es uno de mis favoritos y espero que pronto salgan cap de Momoiro Heaven! ya que este manga me encanta de nuevo felicidades

      ResponderBorrar
    4. Felices 2 años!!! Estoy más que agradecida por estos dos años acompañándonos y entregándonos su bello trabajo, realmente admiro su entrega y dedicación.

      ResponderBorrar
    5. 2 años oh noo!! pero que rapido..se va volndo el tiempo y yo tantos mangas que tengo por leer (^▽^) muchas Felicidades a ustedes que hacen esto posible y nos llenan de lindos mangas ..

      Esperando que sean muchos años mas de su lindo trabajo...felicidades🎊🎉🎉🎈🎈🎁

      ResponderBorrar
    6. Felicidades por su aniversario .... deseo lo mejor para todos del fansub <3 gracias por la actualizacion <3

      ResponderBorrar
    7. Muchas gracias por tu ayuda con la traducción de los mangas de koibi y sawatemo, estan lindisimos, jejjee, los coloreados quedaron espectaculares!

      ResponderBorrar
    8. hoy es la primera vez que conozco a este blog, me encantó el trabajo que están traduciendo , espero que duran mucho más , felices 2 Activos año , y gracias por darnos el placer de la lectura de grandes mangas con su gran trabajo en la traducción ♥ >○<)/

      ResponderBorrar
    9. Felicidades atrasadas. Me ha encantado la actualización un poco de todo y para todo gusto jejej. Hacen un gran trabajo

      ResponderBorrar

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    MnF Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan