• Posted by : Mikki sábado, 31 de agosto de 2013

    ¡Hola!
    Siendo ya fin de semana y por coincidencia fin de mes, les traigo unas pequeñas informaciones.

    1. Como habrán notado, se ha agregado un nuevo manga, el cual se esta trabajando en conjunto con Last Heaven, Shinobi yoru koi wa kusemono, a partir del capítulo número 7 comenzaré a ayudar con las traducciones, así que por ésta razón, podrán acceder a descargar desde acá los capítulos de este manga.
    2. He estado pensando sobre la continuidad de los mangas, por ende, decidí poner un día en especial para la subida de los capítulos, a medida que vayan apareciendo más proyectos las fechas serán modificadas, pero haré una sección con una tabla para que se puedan ver las fechas.
    3. Otra cosa que he agregado es que a cada subida de capítulo le he puesto la fecha de ésta, ¿Por qué?, no sé si a ustedes les pasa que cuando están esperando un capítulo no tienden a recordar cuando fue la última vez que visitaron la página y descargaron el capítulo, (a mi me pasa mucho -.- ya que leo muchos mangas) y se preguntan ¿bajé o leí este capítulo?, en ocasiones se sacan los capítulos de forma desordenada, o no se informa de como es el orden del tomo, entonces uno tiende a enredarse mucho, pues bueno, resumiendo, cada Manga aquí va a tener una tabla, mostrando la portada de el tomo (siempre y cuando esté y si no se agregará cuando salga), los capítulos en orden del tomo, link de descarga, link para leerlo online (en este caso Submanga y TuManga) y por último la fecha que fue subido el archivo.
    4. Se acaba de subir el capítulo 2 del primer tomo de Handsome na Kanojo , espero si no hay problemas en la madrugada del jueves sacar otro capítulo y el viernes el siguiente para terminar así con el primer tomo de este manga.
    5. Último punto para finalizar, disculpen si me demoro en responder los correos, pero el leerlos todos y revisar los archivos que envían es harto trabajo, así que no se preocupen que todos serán leídos Y respondidos.
    Bueno me despido por ahora, esperando que les guste este "pequeño" informativo.

    Saludos y besos para todos! (*´ڡ`●)☆彡

    0 comentarios

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    MnF Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan