• Posted by : Mikki martes, 10 de septiembre de 2013

    ¡Hola!
    ¡Aquí estamos nuevamente!
    Vengo con un pequeño update del capítulo 4 de Handsome na Kanojo, es el último capítulo del 1er Tomo, de verdad cada vez se pone mejor T_T! me emociono solita T,T!, ya está para que lo pueda descargar y/o puedan leerlo de manera online por medio de Submanga por ahora, ya que TuManga, no me conecta y no lo he podido subir ahí, pero a penas pueda estará por ese servidor.

    Espero que les guste y nos estamos leyendo el viernes con un nuevo update ;D!.

    Handsome na Kanojo : Capítulo 4

    Saludos y besos para todos! (*´ڡ`●)☆彡

    { 6 comentarios... read them below or Comment }

    1. SPOLIER- Como se pasan XD,Mio tiene 14 años ¿y ya una chica bong?.....poniéndome seria dire que tengo una sospecha , no sera Ichigo quien le dio el primer beso a la amiga de mio :( aun peor y si es la chica que busca ?. No es la primera vez que pasa algo asi-FIN SPOLIER
      Gracias por el capi !!!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. hAHaahhA XD, Cada vez esta mejor xD! me río y emociono solita cuando estoy haciendo la traducción y limpiando los raw, y mio tiene 15, recuerda que en medio de la grabación ella estuvo de cumpleaños, pero bueno igual es lo mismo xD sólo es un año xD.
        Ahora solo queda esperar de que se trata lo de ser la Chica Bond xD!!

        Gracias a ti por pasar y comentar :D!

        Borrar
      2. Jajajja estaba descontandole un año , en japón desde que naces tienes uno (lo se muy raro)

        Borrar
      3. Supuestamente por lo que yo sé, es en una parte de Corea donde tu naces con "1" año, debido a que cuentan el tiempo de gestación hasta que naces. Pero no así en Japón.

        Borrar
    2. Yo lo oí de una chica ..... pero he estado buscando y creo que tienes razón jajjaja llevaba un par de meses restandole un año a todo los personajes XD

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. hAHAhAHaha suele pasar xD, eso yo lo aprendí de un informe que se dio cuando yo asistía en el colegio hace muuuuuuuuuuuuuchos años :$!, y unos compañeros de clases expusieron sobre Corea y llevaron a un Coreano y todo xD, por eso lo sabía.

        Borrar

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    MnF Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan