• Posted by : Mikki domingo, 22 de septiembre de 2013

    ¡Hola a todos!
    Nos volvemos a encontrar, después de un largo tiempo, no es que no quisiera hacer algún UPDATE o algo parecido, es solo que se juntaron muchas cosas y bueno, he comenzado nuevos proyectos también, es por eso que vengo con nueva serie a estrenar y además algunas cositas que se han agregado.

    Para partir les cuento de que se ha creado una FanPage en Facebook para que puedan acceder a ella y enterarse con mayor tranquilidad, ya que el blog será meramente para dar informaciones finales de Updates, en cambio informaciones flash y comentarios extras, todo eso, será informado mediante la FanPage.

    Le comento que se vendrán nuevas series, las cuales se estrenaran en Octubre, pero como adelanto, el día de hoy se estrena Sunadokei. para que pasen a verla.


    Como podrán notar en la imagen se estrenaran 4 nuevas series.

    1. Sunadokei
    2. Parfait Tic!
    3. Shoku no Miyako (Oneshot)
    4. Skip Beat ~Yes we love!~
    Además se hará un nuevo Joint junto a Usagi no Fansub con un nuevo manga.

    Todo esto será a partir de este Octubre que viene.

    Sobre Hansome na Kanojo durante la semana se vendrá un nuevo capítulo.

    Y pues bueno como verán no estuve de vaga xD!, estuve trabajando duro ;A; así que espero disfruten el nuevo update y esta info!.

    Recuerden pasar a visitar el FacebookFanPage para que estén al tanto de todo.

    Saludos y besos para todos! (*´ڡ`●)☆彡

    { 4 comentarios... read them below or Comment }

    1. wuauuuuu muchas gracias portraer tan exelentes proyectos.
      no sabes las ganas inmensas de leeer sunadokei mil hracias por traducirlo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De nada! :D! gracias a ti por pasar por la página, Yo también he esperado mucho por Sunadokei así que me decidí a traducirlo al igual que Parfait Tic! <3!
        Muchas gracias por tus comentarios!.

        Eliminar
    2. yo tengo un pedido si puedes podrías traducir el manga honey x honey drops ya que el que esta es pésimo así que si tienes un tiempito te lo agradeciera un montón saludos ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola pepita, mira me encantaría traducirlo ya que como dices el que estaba hace algún tiempo, es pésimo (claro sin desmerecer a quienes trabajaron en el, les estoy agradecida por hacerlo), la calidad de imagen, e incluso la ortografía era horrible x_x, pero sinceramente, ahora que empecé con algunos proyectos como Sunadokei y Parfait Tic que son 2 mangas que están abandonados, y de por sí, son mangas relativamente largos (sobretodo para mi que lo estoy haciendo sola y me es el triple de trabajo) por estos momentos no estaré tomando nuevos proyectos hasta que tenga algo avanzado los que empezaré a subir a mediados de mes.
        Pero a la hora de que ya vaya avanzando con los que tengo comenzaré a agregar lentamente nuevos proyectos y ese estará en la mira :3.

        Muchos saludos! y gracias por comentar.

        Eliminar

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    MnF Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan