• Posted by : Mikki viernes, 4 de octubre de 2013

    ¡Hola chicos!

    Espero que sus días hayan estado muy bien!. Aquí me encuentro yo con harto trabajo <3!, así que no se preocupen por las actualizaciones y sus series, porque, saldrán pronto :D!.

    Primero que nada quiero agradecerles ENORMEMENTE por sus comentarios de apoyo y mensajes en la Página, Mail y Facebook, es increíble la cantidad de gente que ha llegado a las páginas en tan poquito tiempo de ser creada, así que de todo corazón les agradezco demasiado T_T! me emociono mucho ToT!.

    Pues bueno a los que nos importa en ésta noticia, son 3 cosas:

    1. Update Flash Capítulo 204 versión 2 de Skip Beat!
    2. Información
    3. Encuesta
    Partiendo por el Update Flash.

    Ya se ha subido y está para su descarga y visita Online actualizada. En la página de TuManga está actualizado el mismo link anterior, pero en el caso de SubManga se subió nuevamente, así que si ven 2 capítulos deben ir a leer el que tiene menos visitas, de todas formas, en ambos se informa sobre que versión están leyendo. El link de descarga está actualizado, no se preocupen si dice el enlace v1, mediante adf.ly hice la redirección para la descarga a que descargue la v2, una vez entren al enlace, en la pestaña dirá
    "[MnF]SkipBeat_c204_v2 ACTUALIZADO" y el mismo archivo .zip tiene por nombre v2, así que no habría problema.

    Yéndonos al segundo punto. Ya se han designado algunos mangas con sus fechas de actualización.
    Se actualizará los 1eros de cada mes y los 15.
    Se actualizará los 30 de cada mes. 
    Para que las esperas no sean muy largas, entre las fechas saldrán ya sean algún Oneshot o algún trabajo en Joint con algún Fansub. Estos pueden ser Shinobi Yoru Koi Wa Kusemono joint Last Heaven o Diabolik Lovers Joint Usagi no Fansub y KCG Fansub.

    Para terminar, el tercer punto, es sobre una encuesta, por lo que necesito de su ayuda. Se hará una encuesta para que comience a salir el día 15 de Octubre el 1er capítulo de Parfait Tic! o Skip Beat! Yes, We Love!, esto dependerá de sus votos, por lo que el capítulo que se actualizará el día 15 será junto a Handsome na Kanojo, en cambio el que menor votos tenga saldrá actualizado los 30 junto a Sunadokei.

    Muchas gracias por sus visitas y por el tiempo que se toman para leer mis actualizaciones y RECUERDEN, ya hay una página de Fans en Facebook del Fansub, así que si quieren saber más cosas, pueden ir a visitar.

    Muchos saludos!!! (*´ڡ`●)☆彡

    0 comentarios

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    MnF Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan