Weekly post

  • Posted by : Mikki sábado, 30 de noviembre de 2013


    ¡DÍA DE ACTUALIZACIÓN!

    A pesar de que dije que subiría las cosas mañana, no pude aguantar y me sentí mal sin subir nada hoy, así que, espero que durante la semana empiece a subir una que otra cosita extra.

    Aquí les dejo la Actualización de 30 Noviembre y 1 Diciembre.

    Impatients  (OneShot) / Parfait Tic! Capítulos 2 y 3 / Handsome Na Kanojo Capítulo 8 - Fin Tomo 2

    Espero les guste esta pequeña actualización y la disfruten <3!

    Muchos saludos a todos!! (*´ڡ`●)☆彡

    { 2 comentarios... read them below or Comment }

    1. ¡Muchas gracias por el trabajazo que haces! Me encantan todas las aclaraciones que vas poniendo en los mangas... Ahora mismo estoy enganchada a Handsome na kanojo, pero cuando tenga un poco más de tiempo espero poder echarle un vistacito a los demás...
      ¡Muchas gracias por la actu! ^^

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Aww Êliel muchas gracias a ti por darte el tiempo de pasar por la página y comentar sobre ello.
        Me alegra mucho que te gusten las aclaraciones que voy dejando, me gusta por lo general poner pequeñas notas para que no queden dudas sobre los "temas" que se van hablando.

        Te agradezco tu visita y ánimos <3!.

        Muchas Gracias :D

        Borrar

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    MnF Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan