• Posted by : Mikki martes, 24 de diciembre de 2013

    ¡Hola a TODOS!


    Hoy ya es 24 de Diciembre y ésta noche, es Noche Buena y mañana Navidad, es por esa razón que me paso por aquí a desearles a cada uno de ustedes los mejores deseos en este día y los que vienen. Lamentablemente por más que quería prepararles algunas sorpresas para entregarles este día, hasta el día de hoy me mantuve muy ocupada, en los poquitos ratitos que tenía, me dedique a limpiar uno que otro RAW así solamente llegar y empezar a traducir a penas me desocupara, espero tener un regalo atrasado para ustedes y sumarle también las cosas nuevas que tengo para este fin de año. Así que desde el 26 me pongo a full con todo lo que tengo para de esta manera tenerles un buen Update el 31 y 1ero del nuevo año.

    Quiero agradecer la inmensa cantidad de e-mail y mensajes que me han llegado en estos días, los he leído ¡TODOS! y los responderé TODOS, sólo ténganme un poquito de paciencia. Varios de los mensajes son de apoyo y otros de que quieren aportar con su granito de arena, con los agradecimientos por poder entregarles esos capítulos que esperan, con la mayor rapidez, eficiencia y dedicación, los cuales me llenan de alegría y emoción. Afortunadamente hasta el momento no han llegado mensajes ni de molestias ni quejas, pero tengan en claro que así como las buenas palabras de cada uno son tomadas con mucha seriedad y cariño, las que sean con quejas y críticas (siempre y cuando sean de una manera constructiva) también SIEMPRE serán bien recibidas, ya que todos cometemos errores y nunca está de más que en ocasiones nos digan las cosas y si estas aportan a mejorar el entorno y lo que se está entregando para su disfrute, serán siempre consideradas.

    Nuevamente les agradezco de todo corazón por todas sus palabras de apoyo y cada uno de sus agradecimientos hacia lo que estoy haciendo.

    Me despido hasta una nueva actualización.

    Que tengan una linda noche junto a sus seres queridos, un gran abrazo y beso para cada uno de ustedes.

    ¡Feliz Navidad!

    Mikki.- 

    { 2 comentarios... read them below or Comment }

    1. ¡Felices fiestas a ti también!

      Disfruta de estos días, y que llegue la actualización cuando tenga que llegar, nosotros la recibiremos con los brazos abiertos, pero lo primero es disfrutar de estas fechas :)

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Muchas gracias Êliel! Muchas Felicidades en estas fiestas para ti también.
        Saludos! :D

        Borrar

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    MnF Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan