Weekly post

  • Posted by : Mikki martes, 5 de agosto de 2014

    ¡Hola Chic@s!

    Ha pasado un tiempo desde que pongo una noticia de update/estreno/etc., es por eso que ahora vengo con todo el ánimo del mundo después de haberme tomado unas pequeñas vacaciones luego de la semana de aniversario <3!.

    Pues bueno como habrán notado el manhwa Look for Oppa! finalizó, para todos aquellos que así como yo les gusta leer los mangas de corrido sin estar esperando xP, les paso el dato :D, pueden descargarlo o leerlo online ya que lo terminé ^^.

    También hoy se terminó el tomo 3 de Handsome na Kanojou, se subieron 2 capítulos más el omake, no sé si alguien más le pasa, pero odio a Aya >.<! ARG! pero bueno xD! eso son detalles :x!.

    Por otra parte les traigo un estreno ^^!, estoy hablando del manhwa Confessing Truthfully, es un hermoso manhwa <3! tenía la intención de hacerlo de una manera, leer el primer tomo mientras lo traducía y luego limpiar los capítulos de este, así fue hasta el tomo 4, luego ;A;! fue horriiiiiibleeee T_T!, me leí los otros tomos u,u y no traduje ni limpié xD! pero así tendrán una idea de "como es" xP. Así que el día de hoy les traigo 2 capítulos de este maravilloso Manhwa.

    Me demoré un poquito en hacer update ya que entregué las traducciones del capítulo 11 de Shinobi yoru wa Kusemono para que lo editen en Last Heaven en su nuevo update ya que con ellos tengo el Joint de este manga, además los capítulos 6 y 7 de Ookami ni Kuchizuke, que son los 2 primeros capítulos del último tomo y que muchos han estado esperando y que quieren que les diga el capítulo 7 es ¡OMG! xD yo gritaba mientras lo traducía xD, el 8 ya lo tengo traducido y estoy comenzando el 9 luego de eso sólo estarían quedando 2 capítulos para finalizar esta historia ;A;!, así que ahora solo queda esperar para los updates de este capítulo junto a l@s maravillos@s conejit@s de Usagi no Fansub.

    Bueno a lo que vinimos ^^ he aquí el update :D! Espero lo disfruten!

    Capítulos 11-12-OMAKE
    Fin Tomo 3

    Capítulos 1 y 2
    Tomo 1

    No olviden dejar sus agradecimientos y pasar también por la página de Facebook
    Espero hayan disfrutado de este pequeño update
    ¡Saludos!

    Mikki.-

    { 2 comentarios... read them below or Comment }

    1. oh muchas gracias como siempre siguiendo sus actuas...un saludooo

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. De nada ^^ y muchas gracias a ti por siempre pasar :D!
        Saluditos n_n!

        Borrar

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    MnF Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan